Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken y Soul Calibur se abren camino en la portátil PSP

Ambas series estrenarán nuevas entregas en la consola de mano de Sony.

Actualizado a

Los aficionados al género de la lucha y poseedores de una PSP pueden comenzar a frotarse las manos, pues dos de las licencias más conocidas del género, Tekken y Soul Calibur, tendrán nuevas entregas en la portátil. Namco Bandai ha anunciado oficialmente la llegada de dos juegos de estas franquicias a la consola de mano de Sony, que parece levantar el vuelo después de meses de oscuridad.

Soulcalibur: Broken Destiny es el nombre de este nuevo capítulo dentro de la serie de combates de Namco Bandai. Contará con más de 20 luchadores, entre los cuales se encontrará un personaje nuevo llamado Dampierre. El juego presentará los modos clásicos (Arcade, Versus y Survival) y además incluirá un modo Misión con 80 retos para superar. Su lanzamiento se prevé para este verano.

En el caso de Tekken, la próxima entrega prevista para PSP es una versión de Tekken 6, que se lanzará en Otoño editado por Atari y que también llegará a Playstation 3 y a Xbox 360. Una de las virtudes de esta entrega es que los jugadores podrán subir sus estadísticas con el modo "Ghost" para compararse con otros jugadores.

Ampliar

Soulcalibur: Broken Destiny

  • PSP
  • Acción
Primera entrega de Soul Calibur para Playstation Portable.
Carátula de Soulcalibur: Broken Destiny
8