Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima: "Desarrollaré videojuegos hasta que me muera"

El creador de Metal Gear trabaja actualmente en diversos proyectos inéditos.

Actualizado a

El afamado desarrollador de videojuegos japonés Hideo Kojima continuará produciendo gestas digitales durante muchos años más. Así lo ha declarado durante su visita a la Apple Store de Ginza, donde admitió que producirá videojuegos "hasta que se muera". La presencia de Kojima en este centro de Apple no sirvió para dar a conocer detalles sobre sus próximos proyectos.

"Me encantaría desarrollar videojuegos hasta que me muera", comentó Kojima. Esta frase que guarda cierto humor seguro que convence a los millones de seguidores del desarrollador japonés. Actualmente, Kojima produce diversos videojuegos para sistemas de la actual generación, títulos que permanecen en el más absoluto anonimato y de los que se esperan noticias para el E3 de junio.

Hideo Kojima cuenta en su catálogo personal de videojuegos con obras conocidas como los títulos de las series Metal Gear Solid o Zone of Enders. La última entrega de Metal Gear Solid, Guns of the Patriots, está a la venta en exclusiva para Playstation 3.

Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10