Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atomic muestra su sorpresa por el abandono de Fallujah

El estudio estadounidense no entiende la decisión de Konami.

Actualizado a

Atomic Games, por boca de su presidente Peter Tamte, ha manifestado su sorpresa por la decisión de Konami de no publicar su proyecto Six Days in Fallujah. Ellos se enteraron la semana pasada, aunque Konami no lo hizo público hasta ayer. Desde que se anunció hace unas semanas, el juego ha levantado una considerable polvareda en los medios por su intención de representar de forma realista una batalla tan reciente.

Ampliar

Tamte ha confesado a Gamasutra: "El jueves por la noche nos informaron que Konami había decidido abandonar Six Days in Fallujah. Esto nos cogió por sorpresa. El desarrollo del juego ha avanzado muy bien y en el tiempo previsto. Nos gustaría mucho [tener] la oportunidad de completar el juego."

De momento Atomic no ha adelantado sus planes sobre el juego, que podría pasar por buscar otra editora o por financiar el desarrollo ellos mismos.

Six Days in Fallujah

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Revive las vivencias de marines veteranos en Six Days in Fallujah, un juego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Batalla de Fallujah de finales de 2004 con el mayor realismo visto hasta ahora a cargo de Highwire Games y Victura para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Basado en historias reales de una de las batallas modernas más arduas, Six Days te coloca a ti y a tu equipo de hasta 4 jugadores en escenarios reales que requieren tácticas reales para superarlos.

Carátula de Six Days in Fallujah