Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gunstar Heroes cuenta con muchas posibilidades de aparecer próximamente en el bazar de Xbox 360

El clásico de Treasure parece estar destinado a salir a la venta en las próximas semanas.

Actualizado a

Todo parece apuntar que Gunstar Heroes, el clásico de Treasure, verá próximamente la luz en el baar Xbox Live Arcade, tal y como se ha podido comprobar gracias a una página web especializada que desvela la lista de logros que supuestamente incluirá el título. Como de costumbre se trata de una lista de doce logros con un valor de 200 puntos, en un título que se encargaría de presentar Sega.

Largo tiempo llevan los rumores apuntando hacia esta posibilidad, que en las últimas semanas había cobrado especial relevancia pese a la ausencia de información adicional sobre este lanzamiento. No obstante esta lista de logros poco menos que confirma la aparición del clásico a falta de confirmarse oficialmente su aparición en el mercado. La imagen se corresponde con el título original de Megadrive.

Ampliar

Gunstar Heroes

  • MDR
  • Acción

Treasure alcanzó la maestría con este desenfrenado Shoot'em Up que combinaba velocidad y ferocidad en la acción con un fino equlibrio y exquisito diseño de pautas de combate, combinado con uno de los mejores trabajos técnicos en la 16 bits.

Carátula de Gunstar Heroes
9.7