Actualidad

La demostración de Bionic Commando estará disponible a partir de mañana

Will van Dijk

Capcom confirma la aparición de un nivel multijugador, Vertigo, a modo de prueba.

Capcom confirmaba esta pasada mañana vía nota de prensa el lanzamiento oficial de la demostración de Bionic Commando, por el momento de forma exclusiva para el bazar de Xbox 360. En la misma los jugadores podrán disfrutar de un mapa de la modalidad Deathmatch, denominado Vertido, que sirve como primer acercamiento al popular remake.

El título llegará al mercado europeo el próximo 22 de mayo, mientras que la demostración estará disponible desde mañana miércoles, como suele ser habitual en las actualizaciones de este servicio. Todos los jugadores que lo deseen podrán acceder gratuitamente a la misma. Queda pendiente el lanzamiento de la edición de PlayStation Network.

Bionic Commando

Uno de los pocos plataformas en los que no existe el salto como tal. En lugar de eso, el protagonista usa un brazo extensible con el que poder subir a lugares elevados o para balancearse y coger impulso para "volar" hacía delante y superar los posibles obstáculos. El agente secreto protagonista debe detener los planes alemanes de resucitar a Adolf Hitler.
Bionic Commando