Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grandia Online será desvelado en un mes

El próximo 20 de mayo, se dará a conocer la nueva entrega de la franquicia.

Actualizado a

Pese a que se comentó su existencia hace ya varios años, Grandia Online quedó relegado al ostracismo, y pocos eran los que se acordaban ya de él. Sin embargo, casi por sorpresa, en la página web de Gungho se invita a los aficionados al evento de presentación del juego, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Akihabara. 60 afortunados podrán disfrutar del juego en el evento, al que asistirán algunos nombres importantes como el comositor de la franquicia, Noriyuki Iwadare, así como famosas dobladoras tales como Kikuko Inoue (Belldandy en ¡Ah, mi Diosa!, Lust en Fullmetal Alchemist, Riethe en el primer Grandia, entre otros papeles importantes) y Mariya Ise (Air Gear, School Rumble, Lupin III).

La franquicia Grandia contó con cuatro entregas hasta la fecha: Grandia (Saturn y PlayStation), Grandia 2 (Dreamcast, PlayStation 2 y PC), Grandia Xtreme (PlayStation 2) y Grandia 3 (PlayStation 2). Este último no llegaría a nuestro país, por lo que no hay grandes expectativas de que lo pueda hacer Grandia Online, un título de marcado corte asiático que, pese a todo, y a juzgar por lo que nos ha ofrecido la franquicia hasta la fecha, promete mucha calidad.

Grandia

  • PS
  • RPG
Grandia es un JDR. En él tomamos el papel de dos inquietos compañeros: Jessie y Sue, cuyo único propósito es ir en busca de aventuras. La motivación original será la aventura por la aventura. Te transportará más allá de su propia historia a lo largo de más de 80 horas de juego.
Carátula de Grandia
8