Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision pierde el juicio y tendrá que devolver el código de Scratch DJ

Los demandantes ganan la partida pese a los rumores iniciales que apuntaban lo contrario.

Actualizado a

Un juez californiano ha emitido un veredicto a favor del videojuego Scratch DJ en contra de Activision, ordenando que se devuelva toda la propiedad intelectual de la licencia de forma inmediata. La noticia ha saltado a la palestra pese a los rumores que afirmaban que Activison no tendría problemas para sobreponerse a ella.

Asimismo el juez ha obligado a 7 Studios -la compañía encargada del desarrollo de DJ Hero-, que se evite cualquier clase de comentario, información o discusión sobre el título de Genius Products y Numark Industries, que acusaron a Activision de haber retrasado deliveradamente el lanzamiento del título con el fin de perjudicar a sendas compañías.

No obstante desde el anuncio oficial que se ha tramitado a prensa sí se ha detectado que existe una parte de la demanda que no ha podido ser corroborada, confirmando así que Activision nunca trató de sabotear el susodicho lanzamiento, aunque sí se verá obligada a devolver el código y las propiedades intelectuales de la licencia original de Scratch DJ.

Scratch: The Ultimate DJ

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Combiertete en un autentico Scratch y crea tu propia musica
Carátula de Scratch: The Ultimate DJ