Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Monster Hunter Freedom Unite llegará a la Store de PSP

Capcom ha confirmado el lanzamiento de una versión de prueba para satisfacción de los aficionados.

Actualizado a

Capcom ha anunciado oficialmente que la demostración de Monster Hunter Freedom Unite, el último juego de la popular franquicia para PlayStation Portable, hará acto de aparición en la Store de la consola a principios de verano, concretamente durante el mes de junio. No se ha especificado una fecha concreta.

La noticia ha sido desvelada desde el blog oficial de la compañía, desde donde también se ha aportado información acerca del contenido de la susodicha demostración. En la misma se podrá acceder a múltiples misiones que abarcaran tanto el plano individual como el multijugador en la piel de un caballero Felyne.

En palabras textuales: "Para ayudar a los que se incorporen por primera vez a cazar a las bestias del título y para que puedan catar este divertido juego, hemos creado personajes con bastante nivel que hacen uso de armas pesadas y poderosas". De este la propuesta se basa en acercar a los jugadores lo antes posible a la caza sin pasar por las fases previas a la misma.

Para descubrir más información sobre Monster Hunter Freedom Unite podéis consultar nuestras primeras impresiones con el título, directamente extraídas de la demostración habilitada en la GDC que tuvo lugar hace algunas semanas en San Francisco.

Ampliar

Monster Hunter Freedom Unite

  • PSP
  • RPG
  • Acción
Nuevo juego de la exitosa serie que vendrá acompañado de una PSP edición especial.
Carátula de Monster Hunter Freedom Unite
8.5