Actualidad

Dead Rising 2 y Lost Planet 2 se dejan ver en la conferencia japonesa de Microsoft

Will van Dijk

Ambos juegos fueron mostrados al público como parte de la oferta de Xbox 360 en este país.

Microsoft ha apostado fuerte por el mercado japonés en la conferencia anual que celebraba ayer noche en este país. Pese a que no hubo sorpresas a tener en cuenta por parte del público occidental, la compañía de Estados Unidos no sólo anunció el lanzamiento de Gears of War 2 para verano, sino que también mostró metraje real de dos de los títulos más esperados del momento.

Desde este modo Capcom mostró por primera vez imágenes ingame de Lost Planet 2 y Dead Rising 2 en un claro ejercicio publicitario para convencer al público japonés de adquirir una consola que sigue encontrando ciertas dificultades para hacerse un hueco en este país.

Mientras que del primer título se mostró un tráiler en el que cuatro jugador atacaban a un enorme monstruo al unísono, de la continuación de Dead Rising se pudo ver a un personaje enfundado con máscara arrasando todo cuanto se cruza en su camino. Sendas compañías han prometido que en los próximos días se publicarán vídeos en XBLA para ilustrar estas escenas.

Lost Planet 2

Secuela del popular título de Capcom que volverá a trasladar a los jugadores a parajes desolados donde las condiciones climáticas y los distintos monstruos serán sus principales temores.
Lost Planet 2