Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prototype se queda definitivamente sin multijugador por decisión técnica

Así lo ha decidido el grupo de programación tras varios meses dubitando acerca de ello.

Actualizado a

Tim Bennison ha confirmado esta misma mañana que Prototype no incluirá ninguna clase de modo multijugador por razones "técnicas", ya que según el directo finalmente se ha optado por no disponer de esta opción en el contenido final del título que verá la luz en verano.

Asimismo Bennison aclaró que Prototype es "una experiencia 100 por cien individual", algo que contribuye en generar una ambientación muy específica a tenor de la clase de videojuego que han desarrollado. El Productor Ejecutivo del videojuego ha querido dejar claro que la ausencia del multijugador ha servido para que el equipo técnico haya tenido más tiempo para trabajar en las habilidades de Alex Mercer, protagonista de esta historia.

"El mayor beneficio de centrarnos exclusivamete en el modo individual es que el equipo ha tenido tiempo para maximizar los poderes y habilidades de Alex en el combate". A principios de año Bennison declaraba que el equipo técnico estaba planteándose la posibilidad de incluir o de prescindir de una modalidad online. Finalmente esta idea se ha desechado.

Ampliar

Prototype

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Los creadores de Scarface preparan un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.
Carátula de Prototype
8