Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Globo sonda de Kojima Productions para comprobar la recepción de un nuevo Zone of the Enders

Los miembros del equipo invitaban a los usuarios a dejar sus comentarios durante la grabación de un podcast.

Actualizado a
Ampliar

El equipo de desarrollo de Kojima Productions ha vuelto a hacer uso de su particular originalidad al proponer a los miembros de la comunidad de su página oficial japonesa publicar sus comentarios sobre el interés general de cara a una posible nueva edición de la serie Zone of the Enders.

La pregunta fue tan clara como concisa: "¿Cuánta gente realmente tiene ganas de disfrutar de una secuela de Zone of the Enders?". La petición se realizó durante uno de los podcast de la compañía y obtuvo rápidamente el apoyo de las altas esferas de Konami. Así, Aki Saito dejó clara la intención de hacer caso a la petición popular si finalmente se confirma un interés masivo:

"Si hay tanta gente que quire ver un Zone of the Enders, por qué no ponerlo en nuestra lista de prioridades, o al menos subirla de puesto, aunque de momento sólo queremos saber la reacción popular". Saito invitó a los usuarios a publicar sus comentarios al respecto.

Zone of the Enders es una de las franquicias mejor valoradas de PlayStation 2, así como uno de los proyectos en los que Hideo Kojima ha depositado mayor entusiasmo al margen de Metal Gear Solid. Ha recibido dos entregas de las cuales la segunda es considerada uno de los mejores títulos del catálogo de la consola.

Zone Of The Enders

  • PS2
  • Acción
La visión, un tanto anime, del mundo de los mechas que Kojima y Okamura han llevado a PlayStation 2.
Carátula de Zone Of The Enders
8