Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica por un fallo en la nacionalidad de Andy Murray en Virtua Tennis 2009

SEGA ya ha anunciado que actualmente se está corrigiendo el error.

Actualizado a

La polémica ha vuelto a saltar a la palestra por culpa de un error de Sega, que en uno de los vídeos de Virtua Tennis 2009 ha errado a la hora de indicar la nacionalidad de Andy Murray, el jugador escocés de tenis, cuarto del mundo en la clasificación ATP que lidera de forma contundente Rafael Nadal.

La noticia era publicada en uno de los vespertinos nacionales, el Sunday Mail, que tras notificar este hecho acudió directamente a la compañía japonesa para demandar que se cambiase la nacionalidad del jugador, que en el vídeo aparece indicada como inglesa. Las primeras declaraciones no se hicieron esperar, recalcando el poco estima que se le tiene a la nacionalidad escocesa por parte de ciertos medios:

"No me lo podía creer cuando vi por primera vez el vídeo", declaraba Steve Johnstone. Otros de los entrevistados en el periódico, Tam Coyle, era más tajante al respecto: "La BBC siempre está llamando Andy un británico, lo que me parece bien", y agregó; "pero esto me parece un nuevo tope por el que no pensamos pasar". Los comentarios se suceden en esta línea mientras que Sega ya ha confirmado que se está subsanando este incidente.

Ampliar

Virtua Tennis 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
Más realismo, más detalle en los gráficos, mejor inteligencia artificial, más jugadores, más de todo en la tercera entrega de esta saga tenística.
Carátula de Virtua Tennis 3
8.5