Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Burnout Paradise recibirá nuevo contenido descargable a finales de abril

Criterion sigue apoyando sin descanso la comunidad de aficionados del título.

Actualizado a

Criterion ha anunciado a través de su página web oficial el lanzamiento de un nueco pack de contenido descargable -DLC- con el que se pretende reanimar a la comunidad de aficionados, empujándola a seguir disfrutando del título de conducción que tanto apoyo ha recibido por parte de sus creadores.

La actualización recibirá el nombre de "The Cops and Robbers" -literalmente 'policías y ladrones'- y está llamada a incluir "el modo freeburn más increible que se haya visto" además de más material para evitar ser cazado por las fuerzas de seguridad.

En esta ocasión sí que habrá que pagar por el pack específico, aunque por el momento no se ha desvelado el precio del mismo, así como tampoco información adicional sobre su contenido cuando llegue al mercado el próximo 30 de abril, en apenas una semana. La imagen se corresponde con una de las actualizaciones lanzadas en el pasado.

Ampliar

Burnout Paradise

  • 360
  • PS3
  • Conducción
Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Carátula de Burnout Paradise
9