Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Director Creativo de Bioshock 2 tiene "total confianza" en su equipo

Jordan Thomas explica el proceso creativo del título y la confianza que deposita en él.

El Director Creativo de 2K Marin, encargados del desarrollo de BioShock 2: Sea of Dreams, ha querido dejar claro en una vídeo-entrevista reciente que en su equipo de desarrollo no hay ningún "peso muerto", es decir, miembros de poca relevancia, tal y como se habúa rumeado en los últimos meses. La lentitud en el desarrollo del título o la poca información que se ha desvelado fueron los principales causantes de las habladurías.

Jordan Thomas ha querido restar importancia a este hecho enumerando los motivos de la lentitud del desarrollo. También ha saltado en defensa de sus trabajadores, como bien se puede interpretar en las siguientes declaraciones: "Empezamos a trabajar a un ritmo muy lento, y después de cumplir una serie de entrevistas muy exigentes, comenzamos a seleccionar meticulosamente a los trabajadores".

Thomas asegura estar "muy orgulloso del equipo que se ha reunido", en el que afirma no hay ningún "peso muerto" o carga innecesaria. Se declara sorprendido por el buen trabajo que se ha realizado hasta la fecha con la certeza de que todos y cada uno de los miembros del equipo son aficionados incondicionales del BioShock original. Un título que sin duda alguna ha puesto el listón muy alto en esta generación.

Además afirma que el estudio 2K Marin no es más que el fruto del éxito de 2K Boston, por lo que se le considera como "un hijo" que ha tomado las maneras de su progenitor, en clara referencia al exigente método de trabajo que se aplica para llevar esta continuación a buen puerto.

Ampliar

BioShock 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.
Carátula de BioShock 2
9