Actualidad

Flower es el juego más descargado de PSN en marzo

Enrique García enriquegper

El juego de thatgamecompany convence al público de Playstation 3.

Flower lo vuelve a hacer. El creativo y original juego de Playstation 3 se convierte en el título más descargado de Playstation Network durante el mes de marzo después de ostentar este mismo cargo durante febrero. El título de thatgamecompany recibió la aceptación del público y de la prensa especializada en su estreno hace poco más de un mes.

Wheel of Fortune ocupa la segunda posición de este ranking se juegos más vendidos en marzo en la PSN, seguido de Noby Noby Boy y de Ratchet & Clank Future: Quest for Booty. Mortal Kombat II y Super Street Fighter II Turbo HD Remix luchan por las posiciones quinta y sexta.

El videojuego arcade 3 On 3 NHL Arcade, la propuesta Red Baron Arcade, Age of Booty de Capcom y Linger in Shadows cierran este 'top10' de ventas de la plataforma descargable de Playstation 3.

  1. Flower
  2. Wheel of Fortune
  3. Noby Noby Boy
  4. Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
  5. Mortal Kombat II
  6. Super Street Fighter II Turbo HD Remix
  7. 3 On 3 NHL Arcade
  8. Red Baron Arcade
  9. Age of Booty
  10. Linger in Shadows

Flower

Las flores y sus petalos protagonizan Flower, una aventura a cargo de thatgamecompany de pureza y caos para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. En Flower puedes controlar el viento mientras exploras y recorres preciosos paisajes exuberantes utilizando los controles de movimiento.

Flower