Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA prevé una década de End of Eternity

triAce desarrolla este juego de rol para Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

El anuncio del último videojuego de triAce sorprendió a los seguidores de la obra de esta desarrolladora por su carácter multiplataforma, pues se estrenará en Japón a finales de este 2009 para Xbox 360 y para Playstation 3. SEGA será la encargada de editar este título y la japonesa prevé que habrá productos End of Eternity durante aproximadamente una década.

End of Eternity (PlayStation 3)

La noticia parte directamente del último número de la publicación Famitsu, donde SEGA reconoce que End of Eternity es un ambicioso proyecto conjunto con el equipo de triAce y que ofrecerán gran soporte al juego de rol. Con estas declaraciones podemos esperar que esta nueva serie cope importantes horas de trabajo a su desarrolladora durante los próximos años.

End of Eternity fue presentado semanas atrás en la publicación Famitsu y anunciado desde su página web oficial. Se trata de un juego de rol con ambientación futurista, un sistema de combates dinámico y protagonizado por tres personajes principales, una mercenaria de 17 años llamada Zefa, un ex-soldado de 26 llamado Vashron y una mujer de 19 años denominada Sujeto de Pruebas Nº 20.

Resonance of Fate

  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
triAce se lanza al terreno multiplataforma con este RPG que se estrenará en Playstation 3 y en Xbox 360.
Carátula de Resonance of Fate
8