Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Patapon 2 seráúnicamente descargable en EE UU

La versión "física" prescindirá del UMD e incluirá un código de descarga.

Actualizado a
Ampliar

Lo que comenzó siendo un rumor ha terminado confirmándose hace escasas horas. El videojuego Patapon 2 se estrenará en EE UU única y exclusivamente por la vía descargable. Sony Computer Entertainment América (SCEA) ha confirmado oficialmente que el juego de Sony Japan sólo se comprará en formato digital.

Por un lado, los jugadores podrán acceder a él en mayo directamente desde Playstation Network. Por otro, aquellos que prefieran el canal de venta tradicional, es decir, las tiendas, tendrán la posibilidad de comprar el juego, que no incluirá UMD, sino un código para su descarga. Ambas ediciones estarán disponibles en Norteamérica el 5 de mayo.

En palabras de Patrick Seybold de SCEA, "El juego descargable estará a la venta en las tiendas y en Playstation Store desde el 5 de mayo. Seguimos considerando el formato únicamente digital para Patapon 2 como una prueba, además de continuar explorando las preferencias de nuestros jugadores en cuanto a las descargas digitales".

Patapon 2 está a la venta en Europa en formato físico, es decir, en disco UMD. Desde este enlace podéis consultar su análisis.

Ampliar

Patapon 2

  • PSP
  • Simulación
Secuela del original título rítmico de PSP, en el que el jugador tomará el control de nuevos tipos de Patapon.
Carátula de Patapon 2
8