Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Veteranos de Iraq muestran su apoyo a Six Days in Fallujah

Consideran que el juego puede tener un efecto positivo entre el público norteamericano.

Actualizado a

La polémica ha acompañado al recientemente anunciado juego de acción Six Days in Fallujah, título que ha recibido diversas críticas por el posible tratamiento "poco apropiado" del conflicto de Iraq en el nuevo proyecto de Atomic Games y Konami. Sin embargo, algunos veteranos de la Guerra del Golfo han expresado su interés por este juego, caso del sargento Casey J. McGeorge, el cual declaró a la prensa online norteamericana que "como veterano de guerra y jugador, no tengo ningún problema con el juego (...) Mientras se haga de la manera más realista posible, creo que esto podría ser algo bueno tanto para los veteranos de guerra como para la guerra en general." Más contundente fue el sargento de artillería John Mundy, el cual afirmó que "si alguien no está de acuerdo con el juego, puede gastarse su dinero en otro sitio."

Otros entrevistados coincidieron con el sargento McGeorge en el hecho de que, al reflejar la guerra de manera realista, ello podría ayudar al resto de la población a entender mejor lo que ocurrió durante el conflicto bélico.

Six Days in Fallujah

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Revive las vivencias de marines veteranos en Six Days in Fallujah, un juego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Batalla de Fallujah de finales de 2004 con el mayor realismo visto hasta ahora a cargo de Highwire Games y Victura para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Basado en historias reales de una de las batallas modernas más arduas, Six Days te coloca a ti y a tu equipo de hasta 4 jugadores en escenarios reales que requieren tácticas reales para superarlos.

Carátula de Six Days in Fallujah