Actualidad
La asociación pro-animales PETA la toma con World of Warcraft
La organización inicia "activismo virtual" para proteger a las focas del juego
La asociación para la defensa de los animales PETA vuelve a la carga. Después de mofarse de la serie Cooking Mama y de premiar a Fable 2 como el juego que mejor trata a los animales, es turno de criticar al MMORPG más popular y exitoso del momento, World of Warcraft.
World of Warcraft (PC) |
La última iniciativa de esta organización anglosajona es el activismo virtual. Y es que un grupo de miembros de PETA se va a conectar al MMORPG de Blizzard este sábado 11 de abril para desplazarse hasta la zona de Howling Fjord con el objetivo de proteger a las pequeñas focas del ataque de otros jugadores.
Los activistas virtuales asediarán la zona y se proclamarán como los defensores de las focas, atacando a cualquier jugador que intente acercarse a los animales mediante el PvP de World of Warcraft. "Este sábado, en World of Warcraft (WoW), los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra cuatro protectores de las focas. ¡Necesitamos vuestra ayuda para evitar que se corten más cabezas de foca!", esgrime PETA.
El combate por las focas se ejecutará el 11 de abril en el servidor WhisperWind de World of Warcraft. Que World of Warcraft sea el juego más vendido de la semana en PC en Norteamérica no evita que se produzcan movimientos originales como éste. Al final de esta noticia podéis encontrar la prueba. Toda la información sobre esta acción de activismo virtual está en la página oficial de PETA.
Más vendidos de la semana para PC en EE UU
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
- RPG