Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Colossus trasladará sus combates al cine

Kevin Misher se encargará de producir el filme para Columbia Pictures.

Actualizado a
Ampliar

Nueva película basada en un videojuego. El aclamado título de Playstation 2 Shadow of the Colossus tendrá filme, según publica Firstshowing.net. La producción de la película corre a cargo de Kevin Misher, partícipe de obras del celuloide como Enemigos Públicos, quien trabajará para Columbia Pictures.

El guión de la película de Shadow of the Colossus es responsabilidad de Justin Marks, escritor y guionista con otras experiencias dentro de adaptaciones de videojuegos, como la última película de Street Fighter, The Legend of Chun-Li.  Los detalles sobre la película son muy escasos y se desconoce cuándo se iniciará la producción, donde se realizará la grabación de las escenas y cuándo se estrenará en la gran pantalla.

Shadow of the Colossus es un juego de aventuras y acción exclusivo de Playstation 2 y desarrollado por el Team ICO, quienes ahora trabajan en un nuevo videojuego para Playstation 3. Este título está considerado como una de las obras más emblemáticas de la pasada generación.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10