Actualidad

El quinto proyecto de Blizzard podría ser un Redneck Rampage

Enrique García enriquegper

La empresa adquiere los derechos de explotación de esta licencia de acción.

quinto proyecto aún por anunciar, además de juegos como Diablo III y Star Craft II. La rumorología se desató con esta información oficial de la compañía y pronto los jugadores comenzaron a especular sobre este próximo lanzamiento.

Ahora, los rumores comienzan a ver algo más de luz al conocerse que Blizzard ha adquirido los derechos de explotación de la serie Redneck Rampage, propiedad de Vivendi Games antes de la fusión entre ésta, Activision y Blizzard.

Redneck Rampage es una licencia de acción en primera persona o 'shooter' que cuenta con tres entregas comercializadas, la primera de ellas a finales de la década de los noventa, y que pasó al olvido después de consechar éxitos entre los amantes del género.

Actualmente, Blizzard cuenta en sus equipos de desarrollo con artistas que participaron en la producción de videojuegos de la serie Redneck Rampage, por lo que se piensa que la popular desarrolladora estaría trabajando en una nueva entrega de esta licencia de disparos en primera persona.

Redneck Rampage

Que me diríais de un juego de Accion 3D pura y dura, genuino ambiente de paletos americanos, una banda sonora que parece un álbum de rock y un sentido de humor negro como el carbón. Pues sí chicos, esto y más se encuentra en Redneck Rampage.
Redneck Rampage