Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Padrino 2

El Padrino 2

El Padrino 2, guía completa - Nueva York

Conviértete en un auténtico Don con nuestra ayuda.

Actualizado a

Una vez escogido a tu primer subordinado, se te encomienda la tarea de apropiarte con la 'Panadería Sweet Life'. Cuando salgas de la mansión, podrás ir a tu objetivo en coche o andando. En la ciudad, las puertas a las que puedes acceder tienen el picaporte iluminado. Una vez en la panadería, debes intimidar al portero para que te deje pasar al local. Usa la fuerza si es necesario (que, obviamente, será necesario). Ahora tienes que buscar al jefe y hacerle una oferta. Cuando entres en la sala, podrás entretenerte sólo un ratito en flirtear con las chicas, pronto unos matones se enfrentarán a ti. Una vez has acabado con ellos, entra en la habitación y extorsiona al dueño del local para que te dé dinero. No te preocupes si mueres o resultas herido; si tienes un médico, este te reanimará, y si te hieren irás recuperando poco a poco la vida.

Ahora vuelve a la mansión a hablar con Frank. Te mandan controlar, al menos, dos tapaderas de Carmine. Ve a 'La sala Imperio'. Enfréntate de nuevo al portero y a los matones y extorsiona a la dueña, Esther Moreno, hasta hacerte con el control de la sala. No olvides colocar a los guardias, teniendo en cuenta siempre tus ingresos diarios. Después de hablar con Michael por el teléfono de la sala, dirígete a la Residencia Corleone, donde recibirás nuevas instrucciones. Michael te dirá que debes ir a Triboro Park y reclutar a un artificiero, Bill Bardi, que estará jugando a las chapas en una pista de baloncesto.

Siguiente objetivo, apoderarte de la Maison Rouge. Una vez estés en la mansión y Bill explote la puerta trasera, cúbrete porque empezarán a salir matones de la puerta lateral y de la puerta recién volada. Da la vuelta a la casa para asegurarte que no hay nadie más a quien matar. Entra en la cocina, donde habrá un matón, de ahí pasa al salón principal, donde encontrarás varios matones en la parte baja y arriba en las escaleras. Una vez aniquilados, ve a la habitación del fondo a la derecha donde estará la dueña del local, extorsiónala para conseguir que esté a tus órdenes. Una vez hecho, es hora de hacerte con más negocios de Carmine.

Busca a un teléfono para llamar a tu siguiente contacto. Frank te dice que vayas a reunirte con él y Michael al piso franco de Nueva York. Una vez allí, Frank te dirá que esa es tu nueva casa, donde podrás esconderte de la policía, encontrar armas, munición o nuevos soldados y donde podrás dejar todos tus botines. Ve a hablar con Michael en la última planta. Luego vuelve a hablar con Frank. Debes conseguir información haciendo favores, extorsionando, hablando… para poder enterarte de los planes y movimientos de Carmine. Recorre la ciudad para ello. Si quieres,puedes ir recuperando negocios que Carmine te haya quitado o coger algunos nuevos. A medida que vayas ganando dinero con favores, no olvides revisar tus negocios, guardias, allegados, etc.

La primera persona que puede hacerte el favor se encuentra justo enfrente de tu nueva casa.Tienes que solucionarle un problemilla (sin el uso de armas) en el hospital. Una vez hecho el objetivo, encuentra y mata al miembro de la familia de Carmine. Debes ir a un edificio cercano al del Rey de los Electrodomésticos y estrangular a Franklin Credi, soldado de Rosato. Una vez hecho, busca un teléfono para llamar a tu siguiente contacto.

Carmine Rosato quiere una tragua, así que ve a la Taberna de Richie para reunirte con él y corroborar así lo que ya intuías: es una trampa. Carmine intenta matarte pero no lo consigue. Debes intentar escapar de la policía a todo correr. Sortear a los guardias subiendo, bajando escaleras y recorriendo la azotea hasta llegar al lado de tu piso franco, entrando a él a través de una ventana. Has de coger de nuevo el teléfono para una nueva misión. Michael Corleone quiere que vayas a su mansión.

Es el momento de apoderarte de todos los negocios de Carmine Rosato, así podrás controlar la ciudad de Nueva York. Es un buen momento para contratar a hombres y obtén dinero haciendo favores. Después, dirígete a 'Incineraciones SaniCo'. En la azotea está la entrada, deslízate por las escaleras, coge munición (si la necesitas) y corta la corriente si has conseguido a algún ingeniero como soldado. Es entonces cuando empezarán a salir montones de matones pertenecientes a Rosato. Después de matarlos, dirígete a una de las habitaciones, donde deberás extorsionar al dueño para hacerte con la incineradora. No olvides colocar guardias para proteger el negocio.

Dirígete al siguiente negocio, 'Vertedero SaniCo'. Podrás acceder de dos maneras, por la puerta principal o por un muro lateral que puedes volar. Sea cual sea la elección, debes matar a los matones del interior y tener en cuenta a los policías que enseguida se plantarán en el lugar. Una vez pasado todo esto, vuela la puerta de entrada al edificio. Habla con el dueño del negocio. 'Vertedero SaniCo' es tuyo. De nuevo, no olvides colocar suficientes guardias.

Recupera el resto de negocios que te hayan sido arrebatados por Carmine. Una vez hecho, tendrás que dirigirte a la residencia de la familia Roseto. En cuanto termines, acércate a un teléfono para hablar con el siguiente contacto y recibir instrucciones. Deberás reunirte con Michael Corleone en el piso franco. Una vez allí, y con munición recargada, ve a la residencia Rosato para matar a Carmine y así hacer desaparecer su familia para siempre. Aniquila a todos los guardias que van saliendo al exterior. Entra y sube las escaleras. En una de las habitaciones encontrarás la mejora Magnum 44 Force. Sigue pasando por las habitaciones hasta que llegues a donde está Carmine. Una vez lo asesines, acércate a la máquina de gas que hay en esa misma habitación y activa detonar edificio. Tendrás 33 segundos para salir de la residencia y ponerte a salvo. Ya eres poseedor de la residencia Carmine Rosato. De nuevo, busca un teléfono y llama a tu siguiente contacto. Hablarás con uno de tus conocidos de La Habana, quien te pide que cojas un avión a Florida. Dirígete al aeropuerto, donde debes hablar con una agente de viajes para poder viajar a Florida.