Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

triAce desarrolla un nuevo RPG para Playstation 3 y Xbox 360

Son los creadores de series populares del género como Star Ocean o Valkyrie Profile.

Actualizado a

La conocida desarrolladora japonesa triAce está produciendo un nuevo juego RPG para Playstation 3 y Xbox 360, según esta página web oficial que muestra una todavía lejana cuenta atrás. El único dato confirmado de este juego de rol es que se lanzará en consolas de la actual generación y que será multiplataforma, como indican los logotipos presentes en la zona inferior del portal.

Desde la página de triAce puede leerse un mensaje que dice "El nuevo proyecto de RPG ha comenzado", pero no se encuentran más datos sobre este título multiplataforma. Este equipo de desarrollo japonés es responsable de juegos como Star Ocean The Last Hope, Valkyrie Profile Covenant of the Plume o Radiata Stories.

La última propuesta comercializada de la compañía fue Star Ocean The Last Hope, título de rol exclusivo para Xbox 360 que se lanzó en Japón meses atrás y que llegará a Europa durante la primera mitad del 2009.

Ampliar

Star Ocean 3: Till the End of Time

  • PS2
  • RPG
La historia tiene lugar 400 años después del "Star Ocean: The Second Story". Los principales son Fate Linegod y Sofia Esteed. Fate Linegod está de vacaciones con su familia y su mejor amiga, Sofia, en un viaje de la Tierra al planeta Haida, cuando son atacados por unas fuerzas armadas desconcoidas.
Carátula de Star Ocean 3: Till the End of Time
8