Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE estima que la Electronic Arts actual va por el camino correcto

La creación de nuevas licencias es clave, según Lars Gustavsson.

Actualizado a

Uno de los máximos responsables del estudio de desarrollo DICE (Mirror's Edge, Battlefield), Lars Gustavsson, ha asegurado en una reciente entrevista que Electronic Arts está siguiendo el camino correcto durante estos últimos años, según publica GamesIndustry. El director creativo apunta que la creación de nuevas licencias está siendo clave para renovar la imagen de la editora.

En sus propias palabras, 'Creo que la EA que puedes ver hoy -y esto lo he escuchado desde diversos frentes- es una EA diferente. Y sí, este cambio no ha sucedido de la noche a la mañana, pero considero que ya estamos comenzando a ver los primeros frutos del proceso. Mira Dead Space... Estamos definitivamente tomando la dirección adecuada y me gusta que la gente lo sepa reconocer'.

A lo largo de estos últimos meses Electronic Arts ha lanzado videojuegos de nuevo cuño como Dead Space, Spore, Mirror's Edge o Boom Blox en diversas plataformas del mercado. El gigante editoria se está caracterizando últimamente por ofrecer apoyos a nuevas ideas producidas por sus equipos de desarrollo, entre ellos EA DICE.

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9