Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Braid retrasa su estreno en PC

Debido a problemas técnicos con las versiones de Windows.

Actualizado a

La versión PC de Braid, el aclamado título descargable de Xbox 360, retrasará su lanzamiento 10 días, según ha confirmado en el blog oficial del juego Jonathan Blow, creador del mismo. Previsto inicialmente para el 31 de marzo, el título será lanzado el 10 de abril para "arreglar algunos problemas que han surgido al probar con varias versiones de Windows." La intención de Jonathan Blow es "ofreceros una versión que funcione bien", algo que "es imposible en Windows, pero lo mejor que puedo hacer es hacerlo funcionar para la mayoría de la gente."

El juego estará disponible en varios servicios de descarga, entre ellos Steam, Greenhouse, Impulse y GamersGate. El precio de la descarga en PC será de 12,99€ o 9,99 libras en Europa.

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5