Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bionic Commando saldrá a la venta el 22 de mayo en Europa

El remake del clásico de Capcom delanta su salida un mes respecto a la versión japonesa.

Actualizado a

Si esta mañana Capcom fechaba Bionic Commando para el 25 de junio en Japón, esta misma tarde ha confirmado su lanzamiento en territorios PAL. Un mes antes de su salida en el país del sol naciente, exactamente el 22 de mayo, los usuarios europeos de PS3 y Xbox 360 podrán adquirir esta nueva entrega que utiliza en la generación actual el concepto de juego de acción con gancho, que introdujo el clásico de los 8 bits lanzado en 1988 para NES. El pasado lunes publicamos nuestras últimas impresiones con la beta de preview del título producido por Ben Judd.

Ampliar

Bionic Commando comienza justo después de que terroristas defensores del llamado BioReino detonaran un devastador arma experimental en Ascension City, provocando un brutal terremoto que ha aniquilado a toda la población y ha dejado a la ciudad en ruinas. Con la superficie llena de escombros y el espacio aéreo bajo control de los terroristas cuyos objetivos no están aún claros, los Estados Federales de América (FSA) sólo tienen una opción: un asalto encubierto llevado a cabo por el hombre al que ellos mismos sentenciaron a muerte... Es el trabajo perfecto para Nathan "R.A.D." Spencer, "Bionic Commando"

Bionic Commando

  • NES
  • Plataformas
Uno de los pocos plataformas en los que no existe el salto como tal. En lugar de eso, el protagonista usa un brazo extensible con el que poder subir a lugares elevados o para balancearse y coger impulso para "volar" hacía delante y superar los posibles obstáculos. El agente secreto protagonista debe detener los planes alemanes de resucitar a Adolf Hitler.
Carátula de Bionic Commando