Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft se defiende por el lanzamiento de Halo Wars

Asegura que no están produciendo juegos del estilo de 'Halo Kart'.

Actualizado a

La compañía productora de videojuegos y consolas Microsoft se ha mostrado crítica contra aquellos que se muestran negativos a cualquier intento de lanzar juegos de la serie Halo pertenecientes a otros géneros, como es el caso del reciente Halo Wars, juego de estrategia en tiempo real producido por Ensemble Studios.

'Con Halo Wars pensamos que teníamos una historia interesante, un complejo universo. De ahí que pensásemos en expandirlo a más jugadores. No es como si hiciésemos un Halo Kart', declara Phil Spencer de Microsoft, quien asegura que no están buscando formas de amortizar la licencia a toda costa. Spencer considera que el futuro de la serie Halo pasa por innovar y por acceder a productos que hasta ahora no habrían sido posibles. 'Estamos intentando encontrar formas que el jugador acepte y que coincidan con nuestros objetivos', concluye el ejecutivo de Microsoft.

Ampliar

Halo Wars

  • 360
  • PC
  • XBO

    Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica.

    Carátula de Halo Wars
    8