Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guionista de X-Men 2 y Superman Returns, escribirá la película de Dante's Inferno

Dan Harris será el encargado del guión basado en el videojuego de Electronic Arts.

Actualizado a

Dan Harris, co-guionista de películas de cómics como Superman Returns y X-Men 2 junto a otros como David Hayter o Zak Penn, ha sido el escogido por Universal Pictures para plasmar la historia del videojuego Dante's Inferno de EA, en su próxima adaptación cinematográfica informa Variety. En la producción de la película están implicados Strike Entertainment -Los Hijos de los Hombres o El Amanecer de los Muertos de 2006- Patrick O'Brien de EA, la propia EA Entertainment y Jonathan Knight, uno de los máximos responsables del juego.

Los derechos de la película del Infierno de Dante fueron adquiridos por Univertal tras una cruenta batalla con otras productoras como New Regency, Paramount Pictures y MGM. Además, ha trascendido que la misma Universal está trabajando en la adaptación de otro título de EA al celuloide; Army of Two, escrita por Scott Z. Burns, quien adaptó el guión de El Ultimatum de Bourne. Este título de acción muy en la línea de God of War basado en la obra clásica de la literatura italiana La Divina Comedia, llegará a principios de 2010 para PS3 y Xbox 360.

Ampliar

Dante's Inferno

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Carátula de Dante's Inferno
8