Actualidad

GTA Chinatown Wars, sexto en el ranking de ventas de UK

Pablo González Caith_Sith

El título portátil de Rockstar se queda fuera del top cinco semanal.

A pesar de su buena acogida en la prensa especializada, Grand Theft Auto: Chinatown Wars ha obtenido unas ventas decepcionantes en su debut en Reino Unido, colocándose en sexta posición del los diez más vendidos, justo por debajo de Tom Clancy's Haws. Sigue encabezando la lista Resident Evil 5, juego que apesar de haber bajado un 52% su nivel de ventas, aún se mantiene por encima del segundo de la lista ,Wii Fit, a una proporción de 2.7 RE5 vendidos por cada 1 Wii Fit.

En tercera posisión se coloca Professor Layton, una de las apuestas más fuertes de Nintendo para DS, seguido por la entrada más fuerte de esta semana en la lista de ventas, WWEe Legends of Wrestlemania. El resto de la lista seguiría asi:

  1. Resident Evil 5
  2. Wii Fit
  3. Professor Layton and the Curious Village
  4. WWE Legends of Wrestlemania
  5. Tom Clancy's Hawx
  6. Grand Theft Auto: Chinatown Wars
  7. Street Fighter IV
  8. Dr. Kawashima's Brain Training
  9. FIFA 09
  10. Call of Duty: World at War

Por último, MadWorld, el ultraviolento juego exclusivo de Sega para Wii, sólo ha podido colocarse en la posición 34 del ranking general.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Grand Theft Auto: Chinatown Wars