Hace tres años los usuarios de Steam pudieron descargar Red Orchestra: Ostfront 41-45, un juego de acción en primera persona ambientado en el frente oriental del teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora sus creadores, Tripwire Interactive, han comunicado que pronto podremos comprar su nueva propuesta: Killing Floor. Se trata de un juego de acción en primera persona de terror y con el acento puesto en el juego cooperativo, algo que recuerda a Left 4 Dead.
Killing Floor está ambientado en el Londres asolado por los experimentos desmadrados de un científico loco. El título admitirá hasta seis usuarios, pero también un jugador en solitario podrá probar sus habilidades. Las muertes de las criaturas, de las que habrán nueve tipos diferentes, se verán a cámara lenta, y para ello los jugadores contarán con más de 12 armas, desde cuchillos hasta hachas, escopetas y lanzallamas.
Otras opciones curiosas serán la posibilidad de convertir los logros conseguidos en mejoras para el personaje, los escenarios abiertos y no lineales, la implementación todas las opciones de Steamworks y la inclusión de un SDK para desarrollar nuevos contenidos.