Actualidad

Los editores insisten en que Sony reducirá pronto el precio de PS3

El mercado sigue pendiente de la empresa japonesa y de su estrategia comercial.

Actualizado a

Los rumores que apuntan a una posible bajada de precio en las plataformas de Sony, PlayStation 3 y PSP, cobran cada día más fuerza. Esta vez ha sido una página web británica la que informa de un supuesto comunicado en el que un "distribuidor mayoritario" afirma haber recibido un correo electrónico de Sony en el que se indica que sendas consolas verán su precio rebajado "próximamente".

Extraído directamente desde la página web: "Un distribuidor mayoritario de Reino Unido nos informaba esta mañana de haber recibido una notificación de Sony donde se expresa que la rebaja de precios llegará muy pronto". Desde la propia fuente se indica que este es el modus operandi de las grandes empresas en estos casos.

No obstante, desde la comunidad de aficionados ponen en duda esta noticia. Sony ha reiterado en diversas ocasiones que la empresa mantiene una estrategia independientemente de la respuesta del mercado.

Te recomendamos en Noticias