Actualidad

Ubisoft tiene planes "ambiciosos" para Massive Entertainment

Enrique García enriquegper

Así lo declara su fundador, Martin Walfisz, que abandonó la desarrolladora.

Massive Entertainment ha podido perder a uno de sus fundadores, Martin Walfisz, pero no por ello dejará de producir juegos. Más si tenemos en cuenta que la desarrolladora de World in Conflict cuenta con el total apoyo de Ubisoft, editora que se hizo el pasado 2008 con los servicios de esta compañía.

Martin Walfisz abandonó ayer oficialmente Massive Entertainment después de trabajar durante una década en este equipo. El fundador admite haber rechazado la posibilidad ofrecida por Ubisoft de dirigir la empresa y reconoce que la decisión no fue fácil. Walfisz destaca, además, que la compañía francesa tiene 'planes ambiciosos' para el estudio.

En sus propias palabras a GamesIndustry, 'Ubisoft tiene planes muy ambiciosos para Massive Entertainment, y seguro que es una editora fantástica, pero no es la empresa perfecta para mí como trabajador en este preciso momento de mi vida'.

World in Conflict: Soviet Assault

Éste es el nuevo título de los creadores de Ground Control, que lo han ambientado en la actualidad pero suponiendo que la URSS sigue en pie e intenta invadir EEUU.
World in Conflict: Soviet Assault