Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Army of Two se inspira en Gears of War y en Call of Duty 4

'40th Day' mejorará todo lo visto en la primera parte, según Electronic Arts.

Actualizado a

La secuela de Army of Two se presentó hace escasos días de manera oficial. Aunque ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones después de ver el juego, ahora es el turno de que sus desarrolladores opinen sobre la producción del título, que según declaraciones de Roy Schneider a NowGamer está tomando como punto de inspiración a títulos como Gears of War 2 o Call of Duty 4.

'Comparamos el modo campaña de Army of Two con el de Call of Duty 4 y encontramos que nuestro juego presentaba más opciones, pero la ejecución del título de ellos fue especialmente fuerte y sólida', declara Schneider. Según este representante de EA, equipo de desarrollo de Army of Two 40th Day no se está centrando en crear inmumerables modos de juego, sino en dar consistencia a los existentes y en mejorar la experiencia jugable.

La gran diferencia entre Army of Two y Gears of War 2 es que el juego de Epic Games se centra especialmente en los disparos y en la acción. Con Army of Two 40th Day buscan potenciar el juego en cooperativo con otro jugador y la creación de tácticas coordinadas, en lugar de la acción a raudales, que también estará presente en algunos momentos del juego.

El lanzamiento de Army of Two 40th Day está previsto para el próximo invierno en PSP, Playstation 3 y Xbox 360.

Army Of Two: 40th Day (Xbox 360)

Army Of Two: 40th Day

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
La secuela de Army Of Two.
Carátula de Army Of Two: 40th Day
7.5