Actualidad

Ninja Gaiden Sigma 2 se abre camino en Playstation 3

Enrique García enriquegper

Tecmo lo mostrará la próxima semana en San Francisco. Incluirá extras inéditos.

Ya es oficial. Los jugadores de Playstation 3 podrán disfrutar de Ninja Gaiden II con una revisión del título llamada Ninja Gaiden Sigma 2. Como ya sucediera con la primera parte de la aventura, la secuela se expandirá en la consola de Sony con contenidos adicionales y extras no presentes en la versión para Xbox 360.

Ninja Gaiden II llegó el pasado mes de junio a Xbox 360 y se alzó como una de las exclusivas de la consola de Microsoft. Ahora, los jugadores de Playstation 3 también podrán acceder a esta sangrienta aventura protagonizada por el ninja Ryu Hayabusha. El lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 se espera para este 2009.

El juego será mostrado por primera vez la próxima semana en la ciudad de San Francisco, donde Tecmo prometió semanas atrás un anuncio. La publicación japonesa Famitsu ha dado a conocer el desarrollo del título.

La serie Ninja Gaiden fue creada por Tomonubu Itagaki, afamado artista nipón que ya no forma parte del equipo de desarrollo original de la licencia, pues abandonó Tecmo el pasado verano.

Ninja Gaiden Sigma

Ryu Hayabusa vuelve a la carga en Playstation 3 con la versión definitiva del juego que encandiló a los usuarios de Xbox.
Ninja Gaiden Sigma