Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale Games pronostica una expansión de los videojuegos por episodios

El éxito de series como Sam & Max fue clave, según Dan Connors.

Actualizado a

La popular desarrolladora Telltale Games, responsable de la serie Sam & Max, considera que a lo largo de los próximos años será mayor el número de compañías que se interesen en la distribución episódica de videojuegos, una vía que este equipo de producción de videojuegos utiliza desde hace años.

El éxito de la serie Sam & Max y la aceptación de los usuarios con esta nueva forma de distribución favorece a la creación de un mercado único, según el CEO de Telltale Games, Dan Connors. El directivo considera que cada vez son más las compañías que se sienten atraídas por este canal de distribución y que durante los próximos años se expandirá.

Esta expansión no ataca, sin embargo, a las ventas de los juegos de Telltale. Connors asegura no 'sentir miedo' ante la creación de más competencia cuando las empresas del sector decidan migrar en masa al sistema de distribución por episodios. El CEO de Telltale Games apuesta por el sello da calidad de su casa y por esos pequeños detalles que siempre reconocerán sus seguidores.

En sus propias palabras a GamesIndustry, 'Queremos estar ahí y tener a gente que trabaje cerca de nosotros dentro de este canal, y queremos ver cómo se desarrollan en él. Sé que muchos editores y desarrolladores están pensando en nuevas ideas para sus franquicias'.

Ampliar

Sam & Max 103: The Mole, the Mob and the Meatball

  • PC
  • Aventura gráfica
Tercer capítulo descargable de los nuevos Sam & Max que Lucas Arts llevó a la fama años atrás gracias a su ácido sentido del humor y sus alocadas aventuras.
Carátula de Sam & Max 103: The Mole, the Mob and the Meatball