Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vin Diesel confirma el desarrollo de un MMO basado en Hannibal

Barca B.C es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía del actor.

Actualizado a

"Los sueños a veces se hacen realidad, pero nunca es fácil". De esta manera contestaba Vin Diesel cuando le preguntaban cómo sería su juego de ensueño, en una entrevista que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado viernes con motivo de la presentación de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena.

El actor no dudó a la hora de contestar honestamente a la pregunta, explicando que su sueño pasaba por Barca B.C, un MMORPG que toma como referencia la vida de Hannibal y que se plantea como el proyecto más ambicioso tanto de Tigon Studios como del propio Diesel, quién tomará parte íntegra en el desarrollo aportando ideas y sugerencias.

Tigon lleva tresaños en el desarrollo del título, o al menos así lo aseguraba Diesel en la entrevista que ofrecíamos ayer desde esta misma casa, siendo el único medio español convocado en el evento; "Mi sueño es algo que hemos estado trabajando desde dentro. No hemos hablado mucho de él porque estábamos pensando qué queríamos de él exactamente", aclaraba el actor.

Aunque el proyecto se conocía desde hace algún tiempo, no se había desvelado apenas información sobre su desarrollo; "El motivo de que sea mi sueño es porque se trata de un MMO -recordemos que los fondos no son un problema en este escenario, este título es obviamente uno especialmente costoso-, pero de cara a una experiencia multijugador masiva donde puedes crear un avatar que viva en la realidad de Hannibal Barca, las guerras Púnicas y la vida en el año 200 antes de Cristo".

Asimismo también se confirmaba la producción de una nueva película de Riddick al igual que cuantiosa información sobre los entresijos de Assault on Dark Athena -en la imagen-. Para más información podéis consultar la entrevista completa desde el siguiente enlace.

Ampliar

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Continuación del fantástico "Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay", lanzado en PC y Xbox.
Carátula de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
7.5