Actualidad
Namco explica el cambio de desarrollador de Splatterhouse
Asegura que existió un problema de 'rendimiento' en Bottlerocket.
A comienzos del mes de febrero, Namco Bandai retiró el desarrollo de Splatterhouse de las manos de Bottlerocket. Los motivos sobre este traslado del juego a un equipo de producción interno no trascendieron en aquel momento. Sin embargo, el ejecutivo de Namco Bandai Makoto Iwai ha afirmado en GamaSutra que fue una cuestión de 'rendimiento'.
El directivo de Namco Bandai insiste en que el principal motivo para cambiar un título de desarrollador es que el estudio no cumpla las expectivas. Iwai busca "ser cuidadoso" a la hora de lanzar estos comentarios para evitar que el público se lance contra la editora por retirar el proyecto a la desarrolladora independiente.
En sus propias palabras, 'Éste no es el caso. Quiero ser claro al cien por cien con esto. Aquí encontramos un problema de rendimiento'. Por lo planteado por Iwai, se entiende que la Bottlerocket no cumplía con las expectativas de Namco Bandai durante el desarrollo del juego.
Splatterhouse es una revisión del clásico de Namco Bandai desarrollada para consolas de la actual generación (Playstation 3 y Xbox 360), que llegará a las tiendas a lo largo del 2009.
- Acción