Actualidad

Gana 10.000 euros con el torneo de Halo Wars

Enrique García enriquegper

Puedes participar a través de Xbox Live con tu 360.

Los jugadores de Halo Wars de España están de enhorabuena. Microsoft anuncia hoy el Torneo de Halo Wars, el juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios ambientado en el universo de la serie Halo. El vencedor de esta competición será premiado con 10.000 euros.

El torneo se celebrará por dos vías. La primera es directamente desde Xbox Live, donde los poseedores del juego podrán competir entre el 28 marzo y el 12 de abril. La otra posibilidad es participar en las fases del torneo que se celebrarán en 10 centros FNAC de España del 28 de marzo al 11 de abril. La final se jugará el 27 de abril en la sede de Microsoft.

Halo Wars es un juego ETR exclusivo de Xbox 360 que se comercializó a finales del mes de febrero. El título lleva lo mejor de la estrategia en tiempo real a la consola de Microsoft. Podéis conocer más información sobre este torneo desde su página oficial.

Halo Wars

Halo Wars demostró en Xbox 360 que la estrategia en tiempo real era posible en consola. Ahora se remasteriza para One y PC.

Halo Wars