Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Motion Plus no "encajaba" con The Conduit

High Voltage Damage explica por qué su juego no es compatible con el periférico.

Actualizado a

La desarrolladora de The Conduit, High Voltage Damage, ha concedido una entrevista a 1UP donde explica las razones de la decisión de no incluir soporte para el periférico Wii Motion Plus en el juego de acción en primera persona. La aventura exclusiva de Wii no será compatible con este añadido que mejora la detección de movimiento, pero sí con el periférico de comunicación Wii Speak.

High Voltage Damage argumenta que no incluyeron el periférico en el juego porque su funcionamiento 'no encajaba' correctamente en las líneas que estaba siguiendo el proceso de desarrollo. El equipo de desarrollo reconoce que probaron el periférico con el juego, pero que finalmente descartaron la compatibilidad.

Eric Nofsinger de High Voltage Damage asegura que Wii Motion Plus no cuadró con los planteamientos iniciales del título cuando lo probaron por primera vez. The Conduit se presentó oficialmente en abril del 2008 y Wii Motion Plus en julio del mismo año. Parece que la desarrolladora comenzó a trabajar en el juego sin el periférico en mente y que su utilización posterior supuso algún que otro inconveniente.

The Conduit es un juego de acción en primera persona exclusivo de Wii que cuenta con un motor gráfico especialmente desarrollado para la consola de Nintendo. SEGA editará este juego a lo largo del primer semestre del 2009.

Ampliar

The Conduit

  • Wii
  • Acción
High Voltage quiere marcar un nuevo hito en los gráficos de Wii con este juego de acción en primera persona.
Carátula de The Conduit
7.5