Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space Extraction transcurrá tres semanas antes del original

El juego de Wii ofrecerá modo cooperativo para dos jugadores.

Actualizado a

EA Redwood Shores sigue trabajando en el recién anunciado Dead Space Extraction, que llegará en exclusiva a Wii a lo largo de los próximos meses. El juego se situará tres semanas antes de los acontecimientos vistos en el primer Dead Space, que estuvo protagonizado por Isaac Clarke en la nave USG Ishimura.

Este recinto espacial volverá a ser un emplazamiento de terror en la versión del juego para Wii, que cambia la tercera persona por la primera y la libertad de movimiento por los raíles. El juego también disfrutará de modo cooperativo para dos jugadores. EA Redwood Shores se está sirviendo de una versión adaptada del motor gráfico del original para trasladar el terror a la consola de Nintendo.

Dead Space Extraction no utilizará Wii Motion Plus, el nuevo periférico de Nintendo que mejorá la detección de movimiento. El título servirá para que los jugadores se adentren con más detalle en los hechos previos a la caída de la tripulación de esta misteriosa nave invadida por extrañas criaturas.

El lanzamiento de Dead Space Extraction se espera para finales del 2009. Si queréis saber todas las novedades sobre este juego, no dudéis en acceder a nuestro avance.

Ampliar

Dead Space Extraction

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Carátula de Dead Space Extraction
8.5