Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El universo de inFamous llegará próximamente a PS3

El juego ya tiene fecha de lanzamiento en todo el mundo.

Actualizado a
Ampliar

Sony ha anunciado el lanzamiento del esperado inFamous para el próximo mes de junio. El juego desarrollado exclusivamente para PS3 por Sucker Punch llegará a todos los territorios simultáneamente y el blog oficial de PlayStation en EE.UU. ha revelado la portada del mismo en ese país, además de anunciar que la semana que viene se estrenará un nuevo tráiler del juego. El título también dispondrá de una demo, la cual llegará en fecha aún por determinar.

Un hombre llamado Cole es el protagonista del juego, el cual descubre que tiene superpoderes al ser devastada la ciudad de Empire City por una explosión que ocasiona una invasión de peligrosos criminales. Al ser acusado injustamente de estar involucrado en actividades criminales, empieza a perseguir a los verdaderos criminales en este título de mundo abierto similar a GTA o Crackdown, donde el jugador puede elegir entre ser un héroe o un villano.

inFamous

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
Carátula de inFamous
8.5