Playstation 3 supera los dos millones en Reino Unido
PSP acumula más de 3 millones vendidos en el mercado británico.
La división de Sony en Reino Unido ha anunciado que Playstation 3 ha conseguido vender dos millones de consolas en la región. La plataforma de sobremesa lleva dos años a la venta en Europa desde su lanzamiento en marzo del 2007. Otro dato de interés es que Playstation Portable (PSP) ha conseguido vender más de tres millones de unidades desde su lanzamiento en Reino Unido.
| Playstation 3 |
Noticias relacionadas
En palabras de Ray Maguire, directivo de Sony para Reino Unido e Irlanda, a GamesIndustry,"Pienso que estamos en una etapa difícil para todo el mundo. Probablemente más en Reino Unido, donde estamos viéndonos afectados por el valor de la moneda, y por la debilidad de la libra. Tenemos que hacer mucho desde esta división para asegurarnos de que podemos construir el éxito en términos de unidades vendidas y buenas licencias para el mercado".
Maguire destaca que el sector pasa por tiempos difíciles, especialmente en Reino Unido, y que Sony tiene aún mucho camino por recorrer para conseguir que sus consolas mejoren resultados de ventas y conquisten más público. Ayer Playstation 2 cumplió 9 años de existencia.