Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Carolina" de M-Clan sonará en Guitar Hero desde el 19 de marzo

Queen, Jimmy Hendrix y hasta la canción de 007 llegarán a lo largo de marzo.

Actualizado a

Guitar Hero tiende de nuevo la mano a la música española con la incorporación de más grupos nacionales a su catálogo de temas descargables. El juego de Activision Blizzard se actualizará el próximo 19 de marzo con temas como "Carolina" de M-Clan, además de otras canciones que desembarcarán de manera progresiva durante estas semanas.

El 5 de marzo llega el primer pack de canciones del mes, formado por tres temas de música europea: 'Break It Out' de la banda de pop-punk italiana Vanilla Sky, el éxito internacional 'In the Shadows' de los finlandeses The Rasmus y el clásico 'C'est Comme Ça'  de los franceses Les Rita Mitsouko's.

Además de la canción de M-Clan, este segundo paquete de melodías del 19 de marzo estará formado por temas de la banda de rock/metal sinfónico Within Temptations con su canción 'What Have You Done' y de los alemanes Die Toten Hosen con 'Hier Kommt Alex'.

Jimmy Hendrix también repetirá protagonismo el 19 de marzo con un segundo pack de canciones descargables que incluyen 'Freedom', 'Angel' y 'Foxey Lady'. El 26 de marzo hará acto de presencia el grupo Queen con algunas de sus mejores canciones como 'We are the champions', 'Fat Bottomed Girls' y  'C-lebrity'. Como curiosidad podemos decir que la canción de James Bond en 007 también aparecerá en esta fecha para descargar.

Por último, y también el 26 de marzo, todos los seguidores de la saga de James Bond podrán disfrutar tocando el tema original de las películas del agente más famoso del mundo, en una versión muy especial creada para los seguidores de Guitar Hero.

El precio de estos paquetes es de 400 Puntos Microsoft. Cada canción por separado puede comprarse por 160 Puntos Microsoft, por 1,99 € en PS3 y por 200 Puntos Wii en la consola de Nintendo.

Ampliar

Guitar Hero World Tour

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Simulación
La saga Guitar Hero llega a su cuarta entrega con una batería electrónica y un micrófono, además de un estudio musical para componer.
Carátula de Guitar Hero World Tour
8.5