Actualidad

Fallout 3 da un salto gráfico en Xbox 360 con el último parche

Enrique García enriquegper

Digital Foundry compara las versiones para consolas del juego de Bethesda.

Digital Foundry publica una comparativa gráfica entre las versiones para consolas disponibles de Fallout 3 (Xbox 360 y Playstation 3) destacando que el ultimo parche de actualización del juego para la consola de Microsoft mejora el aspecto visual gracias a la incorporación de tecnología "Specular Maps".

Podéis ver un vídeo de la comparativa antes y después de la actualización al final de esta misma noticia. La versión de Playstation 3 del juego de Bethesda recibió ciertas críticas por presentar un aspecto visual inferior al del resto de versiones en determinados aspectos.

Con todo, y según Digital Foundry, la versión para la consola de Sony continúa presentando ciertas ventajas audiovisuales en lo que a texturas respectas sobre la edición del juego para Xbox 360.

Fallout 3 es la última entrega de esta conocida serie de rol ambientada en un mundo posapocalíptico, y un juego que siempre merece la pena jugar tengas la consola que tengas. También está disponible para PC.

Fallout 3

Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Fallout 3