Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 3 da un salto gráfico en Xbox 360 con el último parche

Digital Foundry compara las versiones para consolas del juego de Bethesda.

Actualizado a

Digital Foundry publica una comparativa gráfica entre las versiones para consolas disponibles de Fallout 3 (Xbox 360 y Playstation 3) destacando que el ultimo parche de actualización del juego para la consola de Microsoft mejora el aspecto visual gracias a la incorporación de tecnología "Specular Maps".

Podéis ver un vídeo de la comparativa antes y después de la actualización al final de esta misma noticia. La versión de Playstation 3 del juego de Bethesda recibió ciertas críticas por presentar un aspecto visual inferior al del resto de versiones en determinados aspectos.

Con todo, y según Digital Foundry, la versión para la consola de Sony continúa presentando ciertas ventajas audiovisuales en lo que a texturas respectas sobre la edición del juego para Xbox 360.

Fallout 3 es la última entrega de esta conocida serie de rol ambientada en un mundo posapocalíptico, y un juego que siempre merece la pena jugar tengas la consola que tengas. También está disponible para PC.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5