Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Ocean 4 no llegará a Occidente hasta verano

El juego acumula más de 179.000 ejemplares vendidos en Japón.

Actualizado a

Star Ocean llegó a Japón hace escasas semanas convirtiéndose en un éxito inmediato. El juego de Square Enix ha conseguido vender a día de hoy más de 179.000 ejemplares en el país del sol naciente, pero se mantiene todavía lejos de Occidente. Sin embargo, el portal Computerandvideogames detalla que el juego llegará a este mercado a partir de verano.

Square Enix espera que el lanzamiento del título exclusivo de Xbox 360 desembarque en Europa en junio de este mismo 2009, llegando así apenas seis meses después de su entreno nipón. La edición del juego para Occidente presentará ciertas diferencias estéticas con respecto a la japonesa.

Star Ocean The Last Hope es la cuarta entrega de esta conocida serie de fantasía ambientada en un universo futurista. Se trata de un episodio exclusivo de la consola de Microsoft, y sobre el que podéis conocer todos los detalles desde el siguiente enlace.

Ampliar

Star Ocean: The Last Hope

  • 360
  • RPG
La serie de rol de Tri-Ace anuncia su cuarta entrega para Xbox 360. Previsto para 2009, este título aspira ofrecer un universo virtual casi infinito.
Carátula de Star Ocean: The Last Hope
8