Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo promete un control preciso en Punch Out

Se prevé que el juego llegue a Wii a comienzos del verano.

Actualizado a

Nintendo ha detallado algunas de las claves del sistema de control del nuevo Punch Out, que llegará a Wii a finales del primer semestre del 2009, es decir, a comienzos del verano. El juego retoma la jugabilidad del clásico y la traslada a los mandos de la actual consola de Nintendo, mejorándola y convirtiéndola en una experiencia realista.

El sistema de control del juego se servirá del Nunchaku y del mando de Wii para ejecutar los movimientos del personaje, de igual forma que sucede con el juego de boxeo de Wii Sports, pero con un mayor realismo y una mejor respuesta por parte de los mandos. Además, los golpes serán mucho más variados y complejos en función de nuestros movimientos.

El reparto de boxeadores estará caracterizado por presentar personajes muy característicos, entre los que se encontrará el conocido Little Mac, todo un clásico de la licencia que ya peleó en el juego original. También repetirán elenco Glass Joe, King Hippo, Von Kaiser,  Doc Louis, además de nuevos deportistas.

Ampliar

Punch-Out!!

  • Wii
  • Deportes
Nintendo revive este juego de boxeo 15 años después de su aparición
Carátula de Punch-Out!!
9