Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie todavía no ha jubilado al Jefe Maestro

Frank O'Connor "duda" que el protagonista de Halo lo haya dicho todo ya.

Actualizado a

El Jefe Maestro podría protagonizar nuevos títulos dentro de la serie Halo. O al menos aparecer de alguna u otra forma. Así lo ha dejado caer Frank O'Connor de Bungie, quien en USA Today ha asegurado dudar sobre si el héroe de Halo ha dicho ya la última palabra en el terreno del ocio digital.

"Yo dudo que hayamos visto ya lo último en cuanto al Jefe Maestro", declara. O'Connor aprovecha la entrevista para ofrecer datos sobre Halo 3: ODST, la próxima entrega de la serie que se inserta dentro del tercer episodio y que pone al jugador en la piel de un escuadrón de operaciones especiales.

El desarrollador destaca que ODST es mucho más que una expansión y que incluirá "mucho más que acción". O'Connor insiste en resaltar que el juego presentará suficientes contenidos como para justificar su compra cuando llegue a las tiendas.

Halo 3: ODST aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a las tiendas a finales del 2009. Podéis conocer todos los detalles sobre este proyecto desde el siguiente enlace.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5