Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disfruta con Killzone 2 y con la Playstation 3 que sorteamos

Hazte con una PS3 y con un ejemplar del juego de Guerrilla con el sorteo de marzo.

Actualizado a
Ampliar

¿Quieres jugar al título más espectacular y sorprendente de Playstation 3? ¿Estás dispuesto a perderte la mejor experiencia de esta generación en el género de la acción en primera persona por culpa de no tener la consola de Sony? Ni hablar. No lo dudes más y pásate por nuestro sorteo del mes de marzo, donde sorteamos una Playstation 3 y un ejemplar de Killzone 2. Todo completamente gratis.

Para participar sólo tienes que enviar un mensaje de móvil con el texto MERISORTEO al 5088. Con este simple acto entrarás en el sorteo de este suculento paquete formado por una flamante Playstation 3 y por un ejemplar de Killzone 2. Podéis consultar las bases del sorteo desde aquí. ¡Suerte a todos los participantes!

Y no dudéis consultar la lista de ganadores de nuestros sorteos anteriores. En febrero sorteamos un televisor LCD de Alta Definición.

Ampliar

Killzone 2

  • PS3
  • Acción
La guerra entre los Helghast e ISA se estrena en la nueva generación. En el rol de Sev, un soldado de la alianza, seremos destinados a Helghan con la misión de capturar al emperador Visari, lider de los Helghasts.
Carátula de Killzone 2
9.5