Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Remant verá la luz en PC en marzo

El título es, hasta la fecha, exclusivo de Xbox 360.

Actualizado a

Square Enix distribuirá la edición de The Last Remnant para PC a partir del próximo 20 de marzo. La noticia saltaba a la palestra esta misma mañana, cuando uno de los máximos directivos de la compañía, John Yamamoto, aparecía en una nota de prensa confirmando el hecho y aportando algunos datos de interés;

"Esperamos alcanzar un nuevo público con la edición de Games for Windows de The Last Remnant", uno de los JRPGs que mejor puntuación ha obtenido en el magazine japonés Famitsu, con un 38/40, y que hasta la fecha era exclusivo de Xbox 360, con una versión de PlayStation 3 en supuesto desarrollo.

"El trabajo que se ha aplicado a esta versión del juego es realmente increíble y espero que los fans puedan disfrutar esta nueva aventura", sentencia Yamamoto. Esta edición incluye las voces originales en japonés, adémás de una leve mejora de las expresiones de los personajes principales. Se desconoce el precio al que llegará al mercado.

Ampliar

The Last Remnant

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG
Rol/acción multitudinario, al más puro estilo Dynasty Warriors mezclado con Star Ocean, en el primer título de Square Enix para la nueva generación sin ser un Final Fantasy.
Carátula de The Last Remnant
7.5