Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión "Scene" de MGO se lanzará en marzo

Tres escenarios inéditos se suman a dos personajes adicionales: Raiden y Vamp.

Actualizado a

Konami y Sony han confirmado oficialmente el lanzamiento de la nueva expansión de Metal Gear Online. Ayer se presentó "http://www.meristation.complaystation-3/noticias/pronto-se-dara-informacion-sobre-la-tercera-expansion-de-metal-gear-online/1654041" target=_blank>Scene", este paquete de contenidos adicionales que finalmente llegará a Playstation Network el próximo mes de marzo.

Entre los contenidos que incluirá este descargable se encuentran tres nuevos mapas. El primero de ellos es Outer Outlet, que es un centro comercial que edificios y áreas subterráneas, además de diversas plantas y puntos adecuados para que los jugadores se oculten.

El segundo escenario es Hazard House, que representa una gigantesca mansión de estética conocida para aquellos jugadores que hayan completado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Por último, el tercer mapa es Ravaged Riverfront, que está basado en un escenario del Acto III del juego.

Pero sin duda, una de las novedades más destacables de esta Expansión "Scene" es la presencia de dos nuevos personajes seleccionables: Raiden y Vamp. Se espera que la próxima semana se publiquen más datos sobre ambos, así como el primer tráiler de la expansión.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Metal Gear Online

  • PS3
  • Acción

Salto a multijugador de una de las franquicias más exitosas de la historia reciente de los videojuegos.

Carátula de Metal Gear Online
7.5